sábado, 18 de febrero de 2012

real irreal


RICK: primero que todo, una cálida bienvenida a todos los que estén leyendo esto, muchas gracias por entrar a esta fabrica de locos (rickcomics.blogspot.com), mi nombre es rick, y como pueden ver ya era hora de que tuviera mi propia casa, una casa en la que espero estar por mucho tiempo y también que pueden visitar cuando quieran y divertirse en ella, llevo en esto de la actuación bastante tiempo, y la verdad... es que no se mucho sobre mi, ¡yo  merezco respeto, y tengo derecho a saber que demonios vine a hacer a este mundo!






















RICK: ¡ escúchame viejo, he venido a hacerte unas preguntas, y no quiero un no como respuesta!
IVAN: esta bien.
RICK: ¡valla! eso fue fácil, ok primera pregunta y la mas importante; ¿quien soy?
IVAN: mi visión del mundo a través de los ojos de un desequilibrado mental, con sueños obsesivos pero no egoístas.
RICK: ¡desgraciado! ¿te gustaría que alguien viniera y decidiera que sencillamente eres un loco? 
IVAN: creo que todos debemos tener un guionista para nuestras vidas, yo soy mi propio guionista, y tu no puedes arreglártelas solo así que, yo soy tu guionista.  
RICK: ¿te inspiraste en alguien para ponerme esta horrible personalidad? 
IVAN: de hecho si, cuando estaba en mi ultimo año de secundaria había un tipo en mi clase como tu. 
RICK: ¿que pretendes con el manga
IVAN: quiero infundir la lectura, no solo del manga o comic como tal, sino de todo general, actualmente la mayoría de los jóvenes han notificado que "les da pereza leer" 
RICK: esto que acabas de decir, ¿a quien pretendes influenciar?
IVAN: "desgraciadamente" no soy como tu, no puedo pretender influenciar a todo el mundo, o a quien a mi se me de la gana, cada quien tiene libre albedrío de darle la razón o no a quien esta esta escuchando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso a la hora de comentar, no insertes palabras que puedan insultar a otros usuarios