martes, 10 de abril de 2012

QUIEN


Hombre que puedo decir "disfruten el capitulo" tuve algunos tropiezos la semana pasada debido a que un pillo se me robo la pluma con la que entinto, pero bueno el capitulo esta aquí... no lo termine porque haya capturado al desgraciado si no que yo soy un lambe-suelas de mi propia afición y salí corriendo a comprar otra.
También les quiero recordar que si sus manos se los permiten se pasen por el blog cada viernes para que regresemos a lo mismo; si sus ojos y sus hijos pereza se los permiten lean las redacciones semanales, y bueno si los temas que aquí ponemos no son de su agrado, por medio de un comentario nos pueden decir sobre que les gustaría leer y lo redactaremos para ustedes estamos atentos y especialmente interesados en temas que puedan destruir social y psicológicamente a alguien XD



próximo capitulo 26 de abril

1 comentario:

  1. Emmmmm ajam, creo que ya paso el 26 de abril xD!! espero ansioso el proximo capi xD!!

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso a la hora de comentar, no insertes palabras que puedan insultar a otros usuarios